Nuestra Filosofía

«….la inmediatez que hoy propicia la tecnología y capacidad logística ha alterado la percepción del tiempo y aumentado las exigencias en cuanto a la rapidez de los despachos».

En el e-commerce las tasas de abandono de carros de compra rondan el 70%-75% mensual.

Por experiencia sabemos que son varios los factores que inciden en esto, los principales son el costo de despacho, los tiempos de entregas y stock que representan el 68% de las tasas de abandono de los carros de la compra.

Con estas premisas podemos intuir que en la evolución y desarrollo del e-commerce, la logística, en el sentido más amplio del término, juega un rol importante y al mismo tiempo en el mercado faltan soluciones acordes con la necesidad del usuario final.

Hay que considerar que los shopper no sólo se dejan llevar por un producto, sus características y el precio, sino que también en la experiencia que se genera después de la compra.

El cliente quiere una variedad de opciones de entrega muy amplia, reconociendo que hay costos asociados. En América Latina no está tan incorporado el envío gratuito como en EEUU, aunque, sí, son posibles soluciones que permitan a los clientes/usuarios vivir una experiencia positiva en las compras que generen en los clientes el deseo de volver a comprar y en la misma tienda online. Los clientes necesitan también quiere certezas (…) Por lo general, la emoción del consumidor cae después de hacer la compra, por la incertidumbre que genera esperar por el producto y ver si se cumplen sus expectativas.

…..Amazon

Efectivamente, lo que el público espera del retail está condicionado en gran parte por lo que ha logrado Amazon en los últimos años fuera de Chile. Los compradores están “desfigurados en el tiempo” por el efecto que provoca la compañía de Jeff Bezos. Es decir, que la inmediatez que hoy propicia su tecnología y capacidad logística ha alterado la percepción del tiempo y aumentado las exigencias en cuanto a la rapidez de los despachos.

Los que no entienden el problema y buscaran soluciones un día se despiertan y habrá llegado Amazon y se habrá llevado el 90% de las ventas online.  Y lo que podrán hacer será trabajar para ellos regalando parte del beneficio de cada venta.

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” #SteveJobs

Nosotros trabajamos con una metodología que consiste en reducir al mínimo los tiempos de entrega para que los clientes de las tiendas en línea vivan una experiencia tan emocionante que quieran repetir la compra en la misma tienda. Si porque no hay nada más emocionante de una compra en Internet que:

      • Recibir lo que se ha comprado;
      • Recibir tu compra en el día, en 24 horas;
      • Poder cambiar el producto o la talla sin costes ocultos;
      • Poder programar el sitio, la hora, el día, de recepción hasta después de haber hecho el pedido;
Metodologia

Nuestros métodos permiten que solo te tengas que ocupar de la gestión de la tienda sin tener que preocuparte de enviar datos, rellenar Excel, llamar para el retiro de los pedidos, prepara cajas especiales, llevar productos a agencias de envió etc.…

Nosotros te ayudamos en automatizar tu e-commerce de forma que se reduzca al mínimo le trabajo manual.

Nuestras tarifas son transparentes y son tarifas planas hasta los 5 Kg. No se necesitan cálculos de peso volumen, ni aplicaciones para que se calcule automáticamente los costes de envío que tendrán que sumarse al valor del pedido etc…

Nuestras tarifas van desde entrega por $0 hasta los $ 8.000.

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