Quien somos

Somos un grupo de profesionales que ha trabajado en América Latina y en Europa muchos años, con experiencia en Logistica, Retail, Informática y “Social Media”.

….personas antes de todo

Somos personas, somos familias, amigos, que hemos decidido en un momento de nuestras vidas unir nuestro Know how, nuestras experiencias, nuestras pasiones, nuestras inquietudes para desarrollar un nuevo proyecto juntos.

….perfeccionistas

Somos unos perfeccionistas. Hasta límites un poco exagerados incluso.  Por eso solo ofrecemos servicios de máxima calidad a precios contenidos. Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque si quisieras unos servicios de envío poco formales, que no se hacen responsables de las incidencias, y con mala atención al cliente, ya los tendrías en las empresas existentes. ¿No crees?

…..nos gusta nuestro trabajo

Y en pocas palabras, somos gente de lo más normal. Simplemente nos gusta un montón nuestro trabajo, nos lo pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que haya gente a lo largo de Chile que también disfruta de nuestros servicios y de nuestra forma de trabajar. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu aliado. Y si no, danos una oportunidad y verás como conseguimos alegrarte el día.

A cerca de nuestros servicios.

En Deex te ofrecemos mucho más que un servicio de envío, de paquetería, te ofrecemos toda una experiencia a nivel de gestión de tus pedidos, ofrecemos una experiencia de calidad, seguridad y rapidez a tus clientes.

Estamos especializados en la gestión de los pedidos de nuestros clientes con en envíos rápidos, seguro, rastreable.

 

Abrir chat
Enable Notifications    Ok No thanks